Algunos de mis trabajos
Volver al PortfolioCentralita IP + conexión a website
Descripción del Proyecto
Creación y configuración de una Centralita IP con servicios básicos y avanzados.
Desarrollo de website para compras online de pizzas.
Intercomunicación entre la Centralita IP y el Website para la confirmación de Pedidos sin intervención humana.
Demo (Flash)
Haz clic aqui para descargar .swf
Detalles
El cliente se registra en el web y realiza un pedido.
Proceso de Compra
Es muy verificado y en caso de estar cerrado el local no permite realizar el pedido informando del horario. Una vez realizada la compra, el cliente tiene que confirmar el pedido de forma telefónica.
Confirmación del pedido
El cliente llama para confirmar el pedido.
Introduce su número de pedido.
Automáticamente la Centralita verifica el pedido con el número de teléfono desde el que se llama. Si coincide, el pedido es verificado. Si no coincide, entonces se solicita el número de teléfono. Esto se hace para ahorrar al cliente teclear números.
El cliente teclea su número de teléfono y confirma el pedido.
En caso de no introducir los datos correctos, se los vuelve a solicitar X veces y si en esas X veces ha sido todo incorrecto automáticamente conecta con un operador.
En caso que el tiempo transcurrido desde que se hizo el Pedido por el web hasta que se Confirmó sea muy grande, le informa que va a ser conectado por un operador. Esto es para evitar hacer un pedido a las 5 de la tarde y confirmarlo a las 9 de la noche. Tiene un margen de confirmación.
Desde el menú también puede acceder a otras opciones, como la cancelación del mismo. En caso que el pedido no estuviera confirmado, la cancelación es inmediata; en caso que el pedido estuviera confirmado y el cliente desea cancelar el pedido, automáticamente le conectaría con un operador.
También puede escuchar información hablada de la realización de pedidos en el website y el horario.
Panel de Cocina
En la cocina y barra existen 2 paneles informativos (y también permiten gestión). Desde estos paneles podemos ver los pedidos pendientes sin confirmar. Los pedidos confirmados, y por tanto listos para preparar. Y los pedidos preparados.
Cada pedido dispone de opciones según su estado. Podemos confirmarlos manualmente, cancelarlos, poner como entregados al cliente, etc.
Todo esto es simplemente una funcionalidad interesante que puedo crear, pero ¡las posibilidades son infinitas!